Gfycat: Herramienta para crear videos a partir de imágenes Gifs

Gfycat es una aplicación online que nos será de mucha utilidad si somos de compartir vídeos a través de nuestros perfiles sociales y de los clientes de mensajería disponibles para dispositivos móviles, ya que la misma nos permitirá poder acceder a convertir imágenes GIF en vídeos HTML5.

Gfycat convertir gifs en videos

Hoy por hoy son muy pocos los dispositivos capaces de reproducir imágenes GIF en movimiento, lo que es una lástima debido a la gran cantidad de animaciones en este formato que están circulando por Internet a través de diversos páginas web. Por lo que es convenible no seguir manipulando este formato, y de esa forma migrar hacia otros tipos de archivos más convencionales.

El HTML5 es soportado tanto por navegadores web, como por redes sociales e incluso por herramientas de chat y diferentes dispositivos móviles, por lo que es una buena opción el pensar en convertir una simple imagen de formato GIF a un vídeo en formato HTML5.

Para esa tarea recomendamos utilizar Gfycat, debido a que es una utilidad que permitirá a sus usuarios hacer esta conversión sin necesidad de descargar e instalar ninguna aplicación, además de no requerir registro ni nada similar. A su vez esta utilidad nos permitirá trabajar tanto con las imágenes que subamos al sitio desde nuestro ordenador, como así también con aquellos archivos GIF que se encuentren montados en un sitio web, y en donde nosotros tengamos que colocar simplemente la dirección URL exacta.

Enlace | GFYCAT

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *