Video Cutter: Herramienta para cortar videos online

De vez en cuando solemos agarrar la cámara de video, o de nuestro móvil, para grabar un suceso o acontecimiento especial, pero ¿Qué pasa si durante la grabación nos topamos con una toma que no queremos tener?

Online Video Cutter,Si bien podemos parar la grabación y continuar después, muchas veces no nos damos cuenta que la captura no deseada existe hasta que revisamos la grabación en nuestra computadora.

Si bien existen programas para modificar videos, cortar y hasta añadir efectos, estos aveces son muy pesados o difíciles de usar, pero no todo está perdido, por suerte nos encontramos con Online Video Cutter, una herramienta web en español que, como su nombre sugiere, cortará cualquier video fácilmente mientras se encuentre en formato  MP4, AVI, MPG, 3GP

cortar videos online

¿Cómo cortar un video online?

La forma de usar Online Video Cutter es muy simple, tan sólo debemos presionar en Abrir Archivo, seleccionar el video que queremos subir y esperar a que se cargue en la aplicación web, mientras más pesado sea el video, más tardará en subir.

Herramienta para cortar videos online

Una vez que se haya cargado el video podrás ver las distintas escenas que lo componen, mueve el cursor hasta la parte que quieres omitir y presiona ‘Play’ para ver cómo queda el video. Después debes seleccionar en que formato quieres descargar tu archivo y, por último, presionar en “Cortar”, cuando el sistema termine de cortar tu video presiona en Descargar y lo tendrás listo en tu PC unos minutos después.

Así de sencillo es cortar videos online con esta aplicación web, ahora sólo queda en tu imaginación pensar cómo quieres cortar tus videos favoritos.

Enlace de la herramienta: Online Video Cutter

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *