Pixect – Efectos para fotos online desde la webcam

Aplicaciones que nos permitan editar fotos online y agregar efectos directamente desde la web son varias las que podemos encontrar en la red. Una de ellas, de la cual hablaremos en esta ocasión, es Pixect.

Pixect

¿Qué es Pixect?

Es una herramienta web muy interesante que te permite tomar fotos desde la webcam, editar colores, ajustes de brillos, tonos, contrastes, y lo mejor, añadir efectos divertidos para tus fotos gratis.

Todo comienza desde la web (Pixect.com); una vez que ingresas a ella y le das los permisos correspondiente para que permita el uso de tu cámara web tendrás a tu alcance todas las herramientas necesarias para dejar tus fotos con excelentes efectos. (Si no quieres usar tu cámara web, también podrás escoger la opción de “cargar foto desde tu computadora”)

Editar fotos gratis con Pixect

Dentro de los efectos para fotos online que ofrece Pixect.com podrás elegir entre los típicos efectos en “Blanco y negro”, “Tonos Sepia”, “Leica”, “Desaturado”, “Foco suave”, “Efectos Retro en varios estilos”, “Hipster”, “Lomo”, “Bosquejo”, “Vintage”, “Pop Art”, “Polaroid”, “Efectos de lluvia, nieve y fuego”, “Cine”, “Rainbow” y demás efectos divertidos, (126 en total).

Sin duda es una muy completa aplicación en la que podrás llenar de efectos tus fotografías para compartir en Facebook, Twitter, Pinterest o cualquier otra red social, foro y donde quieras. También con un solo clic vas a poder guardar la imagen en tu computadora en formato JPG sin necesidad de compartirla.

Como complemento, además, Pixect tiene en funcionamiento una extensión para el navegador Google Chrome, que si la instalas, tendrás a mano cuando quieras todas las herramientas mencionadas anteriormente para decorar tus fotos gratis.

¡Añade efectos increíbles a tus fotografías y destaca tus álbumes de las redes sociales del de tus amigos con un toque de originalidad!

Enlace | Pixect en ESPAÑOL Sitio Oficial / Pixect en Chrome Web Store

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *